Se Jugó en los dos últimos fines de semana del mes de Octubre el torneo de Futsal organizado por el Colegio Cruz del Sur.

Nuestro colegio se presentó en cuatro categorías:

 2008-2009 (primeros básicos),

 2004-2005 (quintos y sextos),

 2002-2003 (sextos, séptimos y octavos)

 E. Media (3° y 4°).

La categoría de primeros básicos obtuvo el 4° lugar, siendo éste su primer torneo, habiendo jugado 6 partidos, con muy buena participación y desempeño.

Los integrantes del equipo : Franco Flores, Martín Candia, Renato Andrade, Sebastián Ríos, Vicente Fica, y Jorge Jarpa.

En la categoría de quintos y sextos básicos lograron el 4° lugar, felicitando a estos jugadores, porque participaron en una categoría con alumnos más grande y a pesar de esto, salieron adelante con coraje y defendiendo con garra los colores de su colegio.

Los alumnos participantes fueron: Maximiliano Coloma, Benjamín Sáez, Ignacio Ovalle, Carlos Toledo, Benjamín Muñoz, Diego Albornoz, Slav Buratovic y Nicolás López.

En la categoría de sextos, séptimos y octavos, obtuvieron un 2° lugar, clasificando invictos a la final, perdiendo esta con un gran rival (Escuela Juan Williams).

Alumnos participantes: Pedro Cárdenas, Sebastián Muñoz, Álvaro Mansilla, Felipe Ulloa, Bradley Quelch, Pablo González, Maximiliano Meriño, Felipe Peña y Lillo.

En esta categoría, el Jugador Bardley Quelch se queda con la medalla al Goleador del Torneo con 14 tantos.

En la categoría E. Media, nivel de 3° y 4°, clasifican invictos a la final, perdiendo ésta contra el Colegio Punta Arenas.

Los integrantes del equipo : Daniel González, Joaquín Perey, Ignacio Coloma, Christian Sanhueza, Javier Quelín, Pablo Smith, Sebastián Fuenzalida, Felipe Montiel, Pablo Muñoz, Andrés Calisto y Gabriel Baeriswyl (arquero).

Destacando a Gabriel Baeriswyl ganador de la medalla al mejor arquero y menos batido de la categoría, se hace la salvedad, este alumno es de primero medio y pertenece a una categoría menor.

Felicitaciones a todos los alumnos, padres, apoderados y familia en general por el apoyo en ambos gimnasios y entregar su tiempo durante estos dos fin de semanas acompañando y alentando a sus hijos en este gran desafío.baer

foto2