Campeonato de FUTSAL Colegio Cruz de Sur

Se Jugó en los dos últimos fines de semana del mes de Octubre el torneo de Futsal organizado por el Colegio Cruz del Sur.

Nuestro colegio se presentó en cuatro categorías:

 2008-2009 (primeros básicos),

 2004-2005 (quintos y sextos),

 2002-2003 (sextos, séptimos y octavos)

 E. Media (3° y 4°).

La categoría de primeros básicos obtuvo el 4° lugar, siendo éste su primer torneo, habiendo jugado 6 partidos, con muy buena participación y desempeño.

Los integrantes del equipo : Franco Flores, Martín Candia, Renato Andrade, Sebastián Ríos, Vicente Fica, y Jorge Jarpa.

En la categoría de quintos y sextos básicos lograron el 4° lugar, felicitando a estos jugadores, porque participaron en una categoría con alumnos más grande y a pesar de esto, salieron adelante con coraje y defendiendo con garra los colores de su colegio.

Los alumnos participantes fueron: Maximiliano Coloma, Benjamín Sáez, Ignacio Ovalle, Carlos Toledo, Benjamín Muñoz, Diego Albornoz, Slav Buratovic y Nicolás López.

En la categoría de sextos, séptimos y octavos, obtuvieron un 2° lugar, clasificando invictos a la final, perdiendo esta con un gran rival (Escuela Juan Williams).

Alumnos participantes: Pedro Cárdenas, Sebastián Muñoz, Álvaro Mansilla, Felipe Ulloa, Bradley Quelch, Pablo González, Maximiliano Meriño, Felipe Peña y Lillo.

En esta categoría, el Jugador Bardley Quelch se queda con la medalla al Goleador del Torneo con 14 tantos.

En la categoría E. Media, nivel de 3° y 4°, clasifican invictos a la final, perdiendo ésta contra el Colegio Punta Arenas.

Los integrantes del equipo : Daniel González, Joaquín Perey, Ignacio Coloma, Christian Sanhueza, Javier Quelín, Pablo Smith, Sebastián Fuenzalida, Felipe Montiel, Pablo Muñoz, Andrés Calisto y Gabriel Baeriswyl (arquero).

Destacando a Gabriel Baeriswyl ganador de la medalla al mejor arquero y menos batido de la categoría, se hace la salvedad, este alumno es de primero medio y pertenece a una categoría menor.

Felicitaciones a todos los alumnos, padres, apoderados y familia en general por el apoyo en ambos gimnasios y entregar su tiempo durante estos dos fin de semanas acompañando y alentando a sus hijos en este gran desafío.baer