CAMPEONATO DE FUTBOLITO COLEGIO CHARLES DARWIN

Del 16 al 18 de noviembre se llevó a cabo la tercera versión de la Copa de Futbolito del Colegio Charles Darwin.

En esta oportunidad nuestro colegio tuvo que enfrentar al Colegio Pierre Faure, Liceo Experimental y colegio local Charles Darwin.
La modalidad de competencia era por grupos en donde nuestro colegio logra ubicarse en el primer lugar, llegando a la final los equipos con mayor cantidad puntos acumulados; en el otro grupo, el colegio Charles Darwin logró el mismo puntaje, llegando a la final contra el colegio anfitrión en donde se empata a dos goles en el tiempo oficial llegando al lanzamiento de penales en donde nuestra selección logra superar por un gol a los locales quedándose con el primer lugar del campeonato.

Además, nuestro capitán de equipo y arquero cervantino Gabriel Baeriswyl se adjudica merecidamente el premio del mejor arquero y el menos batido.
Mención adicional y muy importante es expresar mi agradecimiento y gratitud por el apoyo incondicional al profesor Hernán Fernández quien nos cooperó y estuvo en todo momento con el equipo….
GRACIAS POR EL ESFUERZO Y RESPONSABILIDAD.

POR PONER EN CANCHA Y FUERA DE ELLA TODA LA PASIÓN Y GARRA CERVANTINA.
UN SALUDO U ABRAZO ESPECIAL A LOS ALUMNOS DE CUARTO MEDIO, QUIENES JUGARON SU ÚLTIMO TORNEO REPRESENTANDO A SU COLEGIO (GRAN AUSENTE DIEGO
VALLEJOS)
UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS Y MUCHAS FELICITACIONES

Agencia Digital Croop