CAMPEONATO DE DANCE Y CHEER.

El Domingo 24 de Noviembre se realizó el Segundo Campeonato Dance y Cheer en el gimnasio de la Confederación Deportiva de Magallanes, organizado por la unidad de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas.
En este encuentro participaron 52 equipos que compitieron en el estilo jazz, cheer, hip hop y pom poms, llegando a un estimado de 800 deportistas en torno a creativas coreografías.
Las categorías en competencia estaban compuestas por niños desde los 5 hasta los 18 años. En el evento se hicieron presente equipos tanto de establecimientos educacionales como de academias.

Las alumnas de nuestro establecimiento estuvieron presentes participando en 3 categorías dentro del estilo DANCE POMS.
El colegio Miguel de Cervantes obtuvo:
1 er lugar en la categoría MINI (1º A 3º Básico) y YOUTH (4º A 6º básico), en tanto la categoría Junior de 7º y 8º básico tuvo una destacada participación obteniendo un alto puntaje, pero fuera de competencia, ya que no se formó la categoría por falta de equipos participantes.

Felicitaciones a todas nuestras competidoras, a sus familias por el apoyo y a nuestras entrenadoras Carolina Cofré y Jessica Alderete, quienes pusieron sus talentos y creatividad a disposición de las alumnas.