El día 14 de agosto fue una fecha significativa, ya que se conmemoró el día en que Chile ratifica la Convención sobre los Derechos del Niño.
Nuestro colegio,  se hizo partícipe de ésta celebración de manera  colaborativa con la Corporación OPCIÓN de Punta Arenas, realizando con gran éxito la “LA CAMPAÑA DEL JUGUETE USADO”  en que la familia cervantina estuvo presente.

Los juguetes recolectados  fueron dispuestos en hall Zona Franca en un espacio de recreación para niña y niñas  quienes al disfrutar de juegos, pinta caritas, y orientación de los derechos se  llevaban un juguete de recuerdo, destacando la participación y apoyo de estudiantes de la Enseñanza Básica  – Media que con gran simpatía y compromiso compartieron junto a niños/as de nivel preescolar de diversos establecimientos.

¡FELICIDADES POR EL APOYO   EN LA PROMOCIÓN DE DERECHOS PARA TODOS LOS NIÑOS!