CAMBIO DE FASE.

Estimados apoderado/as:

Saludando con el afecto de siempre y ante las dudas que se puedan gestar en cada familia por el cambio a FASE 2 de nuestra ciudad a partir del jueves 15 de abril, se aclara lo siguiente:

 Los colegios solo dejarán de funcionar presencialmente en la FASE 1. (Cuarentena total)
 En Fase 2,3 y 4 funcionarán de acuerdo al Plan presentado.
 Los aforos no cambian en Fase 2, 3 y 4 del Plan Paso a Paso, por lo tanto, los grupos presenciales se mantienen en el número de alumno/as.

Estas disposiciones fueron emanadas desde el MINSAL y MINEDUC, en el mes de Febrero 2021.
Agradeciendo su constante apoyo en estos momentos en que la flexibilidad y responsabilidad de cada día es la clave para ir superando esta pandemia que ha alterado todas las dimensiones de la vida cotidiana.

Atte.,
Alejandra Velasco