CAFÉ CONCERT

El día viernes 7 de junio los cuartos medios “Hernando de Magallanes” y “Edmundo Pisano”, junto a su profesor de música Sr Alejandro Fuentes, sumado al apoyo del Centro de Alumnos, realizaron la 5 ta versión del Café Concert cervantino, espectáculo con el fin de reunir fondos para las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes. Esta nueva edición del Café Concert destacó  tanto por el gran nivel artístico presentado en los números musicales, como por el despliegue técnico puesto al servicio del espectáculo. Del mismo modo, la alta  afluencia de público recibida en la  presente edición, ya comienza a posicionar al evento como un imperdible de la vida escolar cervantina.
Esta es una excelente oportunidad para que los jóvenes expresen sus talentos siendo la música un fragmento de su universo.

Rock, baladas, acompañada de una animada conducción y la compañía incondicional de sus padres dieron como resultado una noche llena de luz, color y energía.