BICAMPEONES DEL TORNEO DE DEBATES.

Por segundo año consecutivo el equipo del colegio participó en el Torneo de Debate organizado por la Sociedad Austral de Debate, después de pasar por una larga e intensa etapa se coronaron campeones nuevamente de dicho evento.

En esta oportunidad la final desarrollada el viernes 28 de octubre fue contra el Colegio Pierre Fauré con la premisa “Es correcto que tribunales internacionales resuelvan conflictos entre dos países”.

En este encuentro se reconoció al mejor orador del equipo y polemista,recibiendo este estímulo el alumno de 3ro medio Padre Hurtado, Bhenjamín Otth Bobadilla.

Los alumnos integrantes del equipo son: Camila Peralta, Sofía Olivares, Antonia Sparza, Inti Vega, Bhenjamín Otth, Pía Carrasco y Diego Solivaret.

debe4team-fileminimizerdebateam1-fileminimizer