Durante los días 14, 15 y 16 de octubre, los integrantes de los equipos sub 12 y sub18 de nuestro colegio viajaron a la ciudad de puerto natales para participar del campeonato “Encestando una sonrisa salesiana” organizado por el liceo Monseñor Fagnano de dicha ciudad.

Los alumnos viajaron acompañados por Los profesores Antonio Garay y Marcelo González, además del apoderado de nuestro colegio Sr. Daniel Delich.

Los jóvenes del sub 12 jugaron una serie de 4 encuentro amistosos en los cuales se midieron a los representativos de salesiano de natales, porvenir, colegio natales y club deportivo español.

Se logro uno de los principales objetivos el cual era lograr una buena convivencia y afiatar el grupo, el cual el próximo año comenzará a competir en los diferentes campeonatos de la categoría sub 14.

Los jóvenes de la sub 18 integraron el grupo 2 del campeonato, jugando 3 partidos. Primero contra el colegio Puerto Natales, el cual perdieron por 1 punto dejando en incertidumbre las posibilidades de clasificar a instancias finales.

El segundo partido fue contra el instituto Don Bosco, partido que comenzó pasada la media noche por demora en la llegada del equipo salesiano. Partido en el cual no tuvimos problemas y logramos ganarlo con facilidad.

El tercer partido y definitivo, lo jugamos contra el Club Deportivo español de Punta Arenas, en el cual se definirían los 2 clasificados por grupo, dicho partido lo perdimos por una diferencia de 5 puntos. Dejando sin opciones de clasificar a instancias finales.

Así fue nuestra participación en una nueva versión del ya tradicional Campeonato Natalino, que reúne a jóvenes de toda la Patagonia. Agradecemos a los papas que hicieron posible este viaje y desde ya prepararse para los nuevos desafíos que vendrán.

Felicitaciones!

image2-fileminimizer image3-fileminimizer image5-fileminimizer image4-fileminimizerimage6-fileminimizer