El pasado día viernes 30 de septiembre, los equipos de básquetbol de 3º-4º básico y 5º-6º básico, participaron en la última fecha de los encuentros deportivos formativos, organizados por el IND, en esta oportunidad se enfrentaron a los Colegios Alemán, Británico, Nobelius y Charles Darwin.

Pasando una jornada muy entretenida en torno al baloncesto.

img_0259-fileminimizer img_0258-fileminimizer img_0264-fileminimizer img_0277-fileminimizerimg_0266-fileminimizer img_0275-fileminimizer img_0279-fileminimizer img_0280-fileminimizer

Luego a partir de las 19.00 horas, nos volvimos a encontrar en el gimnasio fiscal, pero esta vez para participar del torneo de básquetbol en la modalidad de 2×2, organizado por el IND a través de su programa jóvenes en movimiento, en la cual nos representaron 3 equipos en 3 categorías diferentes. Los equipos y resultados de dicho torneo fueron los siguientes:

LOS BUFALOS (categorías 12 y 13 años): Conformado por los alumnos Francisco Delich (6º Marcela Paz), Emilio Miranda (5º D´agostini), Ignacio Ojeda (5º Gabriela Mistral) y Lucas Oyarzún (7º Juan Pablo II), los cuales obtuvieron el 3er lugar al no poder superar la etapa de semifinales.

LOS SPLASH (categoría 14 y 15 años): Sebastián Velásquez (Iº medio Magallanes), Sebastián Tureo (Iº medio Magallanes), Ignacio Sanz (Iº medio Pisano) e Ignacio Calisto (Iº medio Magallanes), quienes se titularon campeones de la categoría, obteniendo poleras y un balón de premio por adjudicarse la categoría.

LOS CALLAHAN (categoría 16 y 17 años): Lorenzo Urrutia (IIIº medio Livacic), Francisco Martínez (IIº medio Wegmann) y Gabriel Baeriswyl (IIº medio Wegmann), los cuales no pudieron quedarse con el primer lugar, perdiendo en la final contra el representativo del liceo Nobelius. Quedando en segunda posición.

Fin de semana a puro básquetbol felicitaciones a todos aquellos que participaron representando a nuestro en los diferentes encuentros deportivos.