Pese a los desafíos enfrentados durante este año de pandemia y siguiendo todas las medidas sanitarias correspondientes, nuestro CAA quiso estar presente en una serie de actividades solidarias y recreativas enmarcadas en el Aniversario, las cuales tuvieron como propósito ayudar a la comunidad por medio del trabajo en equipo.

  • Actividades de Acción Social:
  1. Campaña solidaria: Se realizó una actividad de alianzas, la cual tenía el objetivo recolectar alimentos; estos fueron jurel, aceite y azúcar, los cuales fueron donados al Hogar del Samaritano.
  1. Recolección de alimento canino: Actividad que tenía como fin la recolección de alimento canino. Logrando finalmente juntar 393 kilos de comida, los cuales fueron donados a la agrupación “Pana callejero” que se encarga de acoger y de brindar cuidado a perritos que se encuentran vulnerables.

  • Deporte y recreación:
  1. Campeonato interno de fútbol: El día viernes 2 de julio se dio inicio a un campeonato interno de fútbol, el cuál fue arbitrado por el profesor Claudio López. Se contó con la presencia de alumnos desde 7º básico a 4º medio. El torneo se realizó en el patio de la Enseñanza Básica en donde fueron consideradas y respetadas todas las normas sanitarias: se desinfectó el balón y las manos de los jugadores, se respetó el distanciamiento físico y la utilización de mascarilla fue obligatoria durante todo el transcurso del torneo.