El 28 de Mayo recién pasado se reunió la comisión encargada de seleccionar a los alumnos postulantes al intercambio cultural a la ciudad de Bellingham estado Washington, Estados Unidos.

La comisión integrada por los Directivos Docentes encabezado por la Directora Sra. Alejandra Velasco, Sr. Jefe de la Unidad Técnico pedagógica Antonio Ambrosetti Antonin, Coordinador de disciplina Sr. Luis Santos Cid, y las profesoras Sra. Miriam Villegas, Sra. Rita Oyarzo y Sra. Cristina Zerán, procedieron a leer las cartas de los seis alumnos postulantes y a otorgar puntaje de acuerdo a la pauta de evaluación, quedando seleccionadas las alumnas Pía Carrasco, Vanessa Matic y María Fernanda Velásquez, quienes viajaran en el período de Enero a Marzo a vivir con una familia Norteamericana.

DSC_5564 (1)