El Club de Leones de Punta Arenas, realiza anualmente un concurso pictórico con el tema Cartel de la Paz, actividad cultural enmarcada en la reflexión de este valor fundamental para el desarrollo humano.

En esta oportunidad el colegio participó obteniendo el primer lugar y varias menciones honrosas a nivel regional. Los trabajos viajarán a la ciudad de Puerto Montt para participar a nivel distrital.

Además la Profesora de Arte Sra. Mariana Molkembur,  fue reconocida como la docente que presentó mayor cantidad de trabajos premiados.

Todos los dibujos iban acompañados de una frase de paz que los alumnos reflexionaron.

Los alumnos destacados fueron:

LORENA SANHUEZA SEPÚLVEDA                                        PRIMER LUGAR

“Cada semilla de paz que vas cultivando, siempre irá mejorando el mundo”, y Tercer Lugar a nivel distrital.

ISIDORA GUAJARDO SUBIABRE                                           MENCIÓN HONROSA

“Los planetas están conectados por la armonía de las personas, por la igualdad de nosotros y la felicidad de otros . ¡Viva la paz!

CAMILA VERA TAPIA                                                                 MENCIÓN HONROSA

“Para que podamos celebrar la paz tenemos que estar unidos y en compañía, valorando

nuestros talentos y superando nuestras dificultades con esfuerzo y amor”

PAULINA GALINDO ALARCÓN                                                 MENCIÓN HONROSA

“Te invitamos a celebrar la paz y no mirar hacia atrás para poder ser feliz y no pelear más”

DIEGO AÑAZCO MENDOZA                                                        MENCIÓN HONROSA

“La diferencia de opiniones es la madre de todos los conflictos, al haber diferencias hay que llegar a un acuerdo pero el problema es la forma de llegar a la solución”.