El día viernes 31 de mayo se realizó el primer encuentro de karaoke organizado por el departamento de inglés como una forma de unir la música con este idioma y además, aprovechar la  oportunidad para recolectar fondos para las Jornadas por la Rehabilitación, gestión realizada por los séptimos básicos.
El jurado estuvo integrado por el profesor de Música sr Alejandro Fuentes, la profesora de inglés srta María José Vilovic, representante del Centro de Padres sr Cristian Cerda y el delegado de cultura, el alumno Cristian Sampedro.
La jornada estuvo marcada por mucha alegría y excelentes números musicales, una sorpresa fue el dúo de Savka Arriagada con la exalumna Daniela Utreras quien estudia fuera de la ciudad. Los
ganadores de esta jornada: primer lugar el Enseñanza Básica, el alumno Alonso Vrsalovic del 6 to Nelson Mandela y en la E. Media, Andrés Sánchez del 1 ero medio José Grimaldi.
Felicitaciones a todos quienes se atrevieron a participar.