Una verdadera fiesta vivió el 5to Básico Ramón Díaz Eterovic, al recibir la visita de tan  importante escritor de las letras chilenas del género policial,  siendo su obra reconocida a nivel mundial.

Un caluroso aplauso, acompañado de tarjetas con simpáticos saludos, dibujos, un poema  creado y declamado con mucho cariño para él, además de una hermosa canción dieron la bienvenida a este distinguido hombre que con su pluma ha inmortalizado nuestra tierra  y que se ha convertido en fuente de inspiración para este vivaz grupo de alumnos, para quienes el detective privado Heredia es un personaje conocido y querido por estos sagaces lectores.

Recibió además la piocha del colegio, que lo convierte en un cervantino más de manos de nuestra profesora fundadora, Sra María Angélica Mimica Cárcamo.

Agradecemos al escritor haber compartido su tiempo con este curso que lo admira mucho.

Visita.