Durante la jornada de este viernes 29 de junio, el connotado escritor nacional Ramón Díaz Eterovic visitó al curso que hoy lleva su nombre en el nivel de 7mo básico. Como es tradición, los alumnos y alumnas de este curso dialogaron y compartieron con quien se ha convertido en su mentor y amigo. En la oportunidad, la profesora Alison Torres presentó un trabajo que hicieron los estudiantes con el cuento “Mi padre se peinaba a lo Gardel” en donde los alumnos ilustraron partes de este cuento biográfico del escritor.
Como colegio, estamos orgullosos del lazo que se ha formado entre los alumnos del 7mo “Ramón Díaz” y el escritor que está detrás del personaje Heredia y deseamos que esta amistad se mantenga durante muchos años más.
Esperamos ansiosos su próxima visita.