SHOW DE TALENTO CERVANTINO

El día viernes 28 de septiembre se vivió una gran fiesta cervantina, organizada por los 5 tos y 6 tos Básicos en pro de las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes. Fue así como desfilaron sobre el escenario distintos talentos. El show se inició con las esperadas coreografías donde se desplegaron todos los estilos, desde el ballet clásico, pasando por el masivo pop, hasta piruetas con  música electrónica. Coronó este momento la coreografía masiva del 4to Básico Da Vinci con la presentación de Star Wars. 

La segunda parte de esta jornada dio paso a los grupos vocales tanto solistas como grupales que exhibieron talento y desplante, animados con entusiasmo por sus padres que alegres aplaudieron  felices cada melodía. Estuvo además la esperada categoría “ Nadie lo hace mejor que yo “, donde la música, el baile y la magia deleitaron la jornada.
Agradecemos a las profesoras organizadoras, a los padres comprometidos con las actividades , a los pequeños cervantinos por compartir sus talentos, al jurado por su excelente y puntilloso trabajo.

¡Hasta el próximo año!

https://www.flickr.com/photos/160082764@N07/albums/72157674087244218

Agencia Digital Croop