Red de Apoyo

Daniel Sardiña Pérez.

Encargado SIGE DSP

Encargado de Apoyo al sistema SIGE.

Centro de Alumnos

Vicente Abarzua, Presidente
Paula Azua, Vicepresidente
Natalie Ojeda, Secretaria
Macarena Crisóstomo, Tesorera
Maite Salazar, Acción social
Ignacio Calisto, Deporte
Nicolás González, Cultura

COMEDORES FRATERNOS DEL HOGAR DE CRISTO.

La misión de los Comedores Fraternos patrocinados por Hogar de Cristo es acoger con amor y dignidad a los más pobres entre los pobres, invitados a la mesa a compartir una cena o un almuerzo.

Esta actividad es convocada con entusiasmo por las profesoras Rita Oyarzo y Mónica Barrientos quienes mes a mes organizan esta actividad con un grupo de alumnos y apoderados, entregando un plato de comida y además un ameno tiempo de conversación. Animados por el espíritu del Padre Alberto Hurtado este cohesionado grupo crece en solidaridad y entrega a quienes no tienen un techo o han caído en el alcohol.

Centro de Padres. (FILEminimizer)Centro de Padres y Apoderados.

Presidenta Andrea Bórquez.

Secretaria  Patricia Aynol.

Tesorera (subrogante) María Teresa Ramírez.

Delegada Deportes Viviana Villarroel.

Delegada Cultura Claudia Webber.

paradocentes

PARADOCENTES CERVANTINOS

Tenemos la suerte de contar con un amplio plantel que nos acompaña día a día y  nos ayuda a realizar cada actividad; nos dan la “buenos días alumnos”, en las mañanas y el “nos vemos mañana”, al final del día, limpian y se preocupan de que cada cosa esté en su lugar, nos proveen de snacks saludables, fotocopias inmediatas y de cada pequeño detalle que tanto alumnos como profesores han de necesitar.

¡Para ellos, muchas gracias!

EX ALUMNOS CERVANTINOS.

“EN FUERTES Y JÓVENES VALIENTES Y A TRAVÉS DE LA GENERACIÓN BRINDAN CON ALEGRÍA Y GRACIA SU HERMOSO CORAZÓN A NUESTRO DIOS.”

Ex Alumnos (FILEminimizer)

Nuestros Ex Alumnos también forman una parte importante del Colegio, siempre vuelven a contarnos las experiencias vividas en la Universidad y como la mano firme de algún profesor o profesora les ha ayudado en sus quehaceres estudiantiles.

Este año 2016, se ha conformado el Centro de Ex Alumnos; compuesto de la siguiente manera:

Presidenta: Dajana Scepanovic Ojeda

Vice Presidenta: Cynthia Douglas Villegas