MUESTRA DE ED. FÍSICA DE LA ENSEÑANZA BÁSICA

El día viernes 29 de Junio se realizó la tradicional muestra de Educación Física, un alegre paréntesis a este sombrío y extenso invierno. El tema de este año estuvo inspirado en las distintas etapas de la música que ha sido compañera de los grandes cambios sociales que expresan en sus notas, letras y movimientos, pasajes imborrables de la humanidad. Es por esto que al recorrer los inolvidables años locos con el charleston que hizo vibrar a generaciones para olvidar el dolor de la guerra; el twist que revolucionó la cultura popular, o el escandaloso rock and roll, todos ellos reflejan momentos que responden al descontento social o a la efervescencia de un triunfo o los cambios culturales. 
Las creativas coreografías, las coloridas vestimentas, la música y luces, acompañaron a los pequeños protagonistas que disfrutaron una vez más estos momentos propios de la infancia que  quedarán por siempre en la memoria.

Agradecemos a los profesores de Educación Física , Macarena, Andrea, Carolina, Claudio, Antonio Y Marcelo por su compromiso y trabajo.

Un acápite especial para el apoderado Marcos Velásquez que contagió a las tribunas de su alegría y destreza en cada paso de break dance.

¡Aplausos para todos estos artistas.!

https://www.flickr.com/photos/160082764@N07/albums/72157693835102500

Agencia Digital Croop