Mucha emoción vivieron los padres de los pequeños de los kínder: Papelucho, San Benito, De la Esperanza y Del Amor; al ver que recibían su certificado que los acreditaba como alumnos egresados de la Enseñanza Pre- Básica.

Se despidieron, Kínder Papelucho que nos recordaba la inocencia y picardía de ese personaje icónico de nuestra literatura; El Kinder San Benito, con su bondad y su alegría de vivir; Kinder Esperanza amiga indispensable que nos da la confianza necesaria para enfrentar cada día y el Kinder Del Amor, razón de vivir.

Una nueva etapa se inicia, nuestros pequeños asumen un gran desafío: el ser un estudiante de enseñanza básica, la que los llevará de lleno a la búsqueda del conocimiento, el desarrollo social y la formación valórica, área importante de nuestro Proyecto Educativo.

La actividad estuvo llena momentos especiales, la canción que cantaron los padres : ERES MI PERSONA FAVORITA, y los niños que con su inocencia recibieron su diploma y luego cantaron a viva voz un tema de despedida a la enseñanza Pre- Básica.

Licenciatura Kinder 2016