“CAMPEONES DE LA VIDA ” fue el eje temático de la velada de Licenciatura de los cuartos medios ERNESTO LIVACIC Y PADRA ALBERTO HURTADO.

La solemnidad de la ceremonia fue plasmada en cada número musical entregado con mucho cariño por profesores y alumnos; la expectación de los jóvenes y la satisfacción de los padres y  apoderados, quienes sintieron que habían cumplido una meta importante como padres en la vida de sus hijos.
Se destacaron las ACLES, el Rendimiento Académico, el Compromiso solidario con su colegio, el Esfuerzo y Superación, el Premio del alumno que se asemeje al perfil del nombre de cada curso, el Premio de la Paz y la distinción máxima que se entrega: EL PREMIO MIGUEL DE CERVANTES, que fue recibido con mucho orgullo por la alumna Vanessa Matic Varnava.
Le deseamos éxito a esta generación que deberá dejar huella en un mundo convulsionado, todos los parabienes para estos jóvenes que seguirán la ruta del amor, verdadera razón de la existencia.