El día lunes 31 de julio se realizó la entrega oficial de alcancías a cada curso del colegio, dando así el inicio a las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, asumiendo una vez más este compromiso solidario con nuestra región.
Este año el slogan elegido es “30 años haciendo historia en Magallanes, dejamos una huella en tu corazón” finalizando el próximo 21 de octubre, fecha en la que estaremos presentes para alcanzar la anhelada meta. El objetivo es superar los 697 millones de pesos, suma que beneficiará a miles de personas que se tratan en los tres Centros de Rehabilitación que existen en Magallanes.
Nuestro colegio también estuvo presente, en la ceremonia de inauguración que se realizó en el mes de junio en dependencias del Centro de Rehabilitación, con el grupo vocal, quienes cantaron para dar el puntapié inicial a este maravilloso proyecto colectivo que hoy ya es una realidad.