El pasado fin de semana (16, 17 y 18 de junio) nuestro establecimiento participó en una nueva versión de la Copa Cádiz que organiza el Liceo San José de FUTSAL, en esta actividad se integró a más de 14 Escuelas y Colegios.

Participamos con la categoría sub-14, competencia que se llevó a cabo en dos grupos de cuatro equipos cada uno, jugando todos contra todos, clasificando los dos primeros de cada grupo, en la segunda fase jugaban cruzados el primero del grupo A contra el segundo del grupo B y primero del grupo B contra el segundo del grupo A.

En esta etapa nos enfrentamos al liceo San José perdiendo el encuentro y la posibilidad de llegar a la gran final, sin embargo nos quedamos con un merecido Tercer lugar.

Los alumnos que integraron el equipo fueron:

Carlos Toledo, Felipe Peña y Lillo, Maximiliano Meriño, Pedro Cárdenas, Álvaro Mansilla (capitán), Martín Santelices y Bradley Quelch.

IMG-20160624-WA0002 IMG-20160624-WA0001

Quiero agradecer, en primer lugar: a los alumnos por su entrega, esfuerzo y sacrificio en cada partido ; y en segundo lugar, a las familias por su apoyo y compañía constante.

Muchas gracias.

Atte.