ECOFERIA, UNA MANERA DE AYUDAR.

Con éxito se desarrolló, el miércoles 4 de Octubre, la primera etapa del proyecto “Eco feria Cervantina Solidaria”, la que en esta ocasión se dirigió a los Educadores de nuestra Comunidad Educativa.
La actividad fue desarrollada por el Taller de “Vermicompostaje y Asombro”, consistió en ofrecer a los Profesores plantas de menta, cardenal y dólar que fueron germinadas por los alumnos y  luego trasplantadas en el humus de lombriz californiana que cosecharon hace dos semanas. El objetivo del proyecto es recaudar fondos para colaborar en el financiamiento de la tradicional Fiesta de Navidad que nuestro Colegio brinda a los abuelitos del Hogar de Cristo.
La segunda fase se llevará a efecto el 19 del presente entre las 12:30 y las 13:00 horas en el patio de enseñanza básica y estará dirigida a Padres y Apoderados del establecimiento.