El 22 de marzo se conmemoró el Día Mundial del Agua, y para ello se realizaron varias actividades en el marco de la  Campaña denominada “El Agua; Fuente de Vida para nuestro Planeta ¡Cuídala!”

Los niños de los Primeros Años Básicos  se centraron en el uso del vaso para el aseo bucal, además del correcto uso del cepillado. Por otro lado; el 7mo Básico M. Gandhi junto a su profesor Rogelio Morales asistió a una charla sobre la importancia de la Antártica como reserva mundial de agua, realizándose en las dependencias de la Universidad de Magallanes. El expositor Alejandro Barrientos, junto a otros científicos informaron sobre la importancia del continente blanco en biósfera.

El electivo de Cuarto Medio reforzó con un vehemente discurso resaltando los cuidados del agua y la responsabilidad que nos compete a todos.

Recordamos que el  día mundial del agua es una oportunidad de aprender más sobre temas relacionados con el agua y su cuidado, ¡sé parte tú también!.