El respeto por la naturaleza, el respeto a la tierra es lo que como línea educativa queremos inculcar desde pequeños a todos los niveles. Respetar el entorno y la naturaleza, nos debe llevar a cambiar nuestra forma de vivir y nuestra actitud hacia el mundo y hacia nosotros mismos. Es por eso que se realizan varias actividades para tomar consciencia de este preciado bien. Como celebración por el día de la tierra nos visitó la Sra. Jessica Paredes Soto, bióloga marina del centro de Bahía lomas quien vino a darle una charla a los Kinder de la jornada de la mañana sobre las aves playeras de manera de enseñarles a los niños/as a cuidarlas y respetar su  entorno. Esta actividad se replico también en los otros niveles de Educación Básica.

¡Nuestra fauna es un tesoro que nos hace sentir privilegiados.!