Entre el 27 al 29 de octubre se llevó a cabo una nueva versión de la “ Copa de Futsal Humberto Vera” organizada por el colegio Cruz del Sur, en el gimnasio del Club Chile y convocando a 10 colegios de la ciudad de P. Arenas.
El Colegio Miguel de Cervantes, participó en dos categorías: niños nacidos el 2009, y categoría 2008.

Estas dos selecciones tuvieron que enfrentar a diferentes equipos: Colegio Adventista, Instituto Don Bosco, Colegio Pierre Faure, Escuela Croacia, Escuela de Río Seco y Liceo Nobelius.
En las dos categorías se jugó una rueda de todos contra todos llegando a la final en la categoría menor (2009) a enfrentar al Instituto Don Bosco, a quién se le gana en una definición infartante a penales por el marcador de 3-2, coronándose nuestra selección campeón de torneo; en tanto la categoría 2008, ganó todos los partidos de la primera fase, llegando a la final invicto a jugar contra el Colegio Adventista ganado la serie por un marcador de 2-1.

Cabe destacar que el alumno Francisco Nettig es premiado de manera especial por haber sido elegido el mejor jugador del torneo en su serie…. ¡ Felicitaciones por tu logro deportivo!

Felicitaciones a los alumnos por su desempeño y responsabilidad en el torneo y a las familias por su apoyo incondicional.