Nuestro Colegio Miguel de Cervantes, desde el año 2008, ha participado  activamente en la difusión de la “Carta de la paz de la ONU”, evidenciando la necesidad de construir un mundo más solidario y gratificante para nuestros hijos y para nosotros mismos. Por consiguiente, se ha buscado defender, favorecer y desarrollar la genuina libertad de los individuos, así como su sabiduría, fomentando el aprecio cordial y por tanto poder edificar mejor la paz.

Sustentados en estos valores y en la expresión de la creatividad artística, los invitamos a participar en nuestro 1er Concurso de Fotografía Digital a realizarse desde el mes de Junio hasta Agosto de 2014, convocando a todos(as) los estudiantes de Enseñanza Media, Apoderados y Profesores de nuestro Colegio Miguel de Cervantes.

La temática es “Magallanes, reflejo de paz, solidaridad y superación”, en donde se plasmen fotográficamente, costumbres regionales que reflejen los valores de la paz, la solidaridad y la superación.

¡No se queden sin participar!, esperamos sus fotografías en concursodefotografiadigitalcmc@gmail.com

BASES:

Bases concurso fotografía CMC