Loreto Salinas: (8º Neruda) Hándbol –Vice Campeona con el Equipo del Colegio Miguel de Cervantes en el Campeonato Comunal. Participa como refuerzo para el Liceo Experimental, con el cual obtienen el 1er Lugar Nacional, Campeonas Nacionales y representa a Chile en el Campeonato Sudamericano Escolar, realizado recientemente en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

Agustina Lira: (7ºGrimaldi ) Hándbol-Vice campeona con el Equipo del Colegio Miguel de Cervantes en el Campeonato Comunal. Participa como refuerzo para el Liceo Experimental, con el cual obtienen el 1er Lugar Regional, Campeonas Nacionales y representa a Chile en el Campeonato Sudamericano Escolar, realizado recientemente en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

Vicente Cubillos:  (1º Martín Luther King) Natación Participa en el Campeonato Nacional Escolar en los “Juegos de la Araucanía” IND, que se realizó en la Provincia del Chubut, Argentina. Obtuvo 2º Lugar en Relevos Combinados. Además quedó clasificado en la próxima Copa Austral de natación a nivel sudamericano, a desarrollarse en Uruguay a principios del 2018.

Almendra Novoa: (8º Juan Pablo) Gimnasia  Seleccionada Regional para los Juegos Nacionales- Paranacionales 2017, en la ciudad Talcahuano. Seleccionada Regional en el campeonato Nacional de Gimnasia. Su especialidad, Gimnasia Rítmica con los implementos Aro y Balón, Categoría Juvenil.

Benjamín Müller: (IIIº medio Santana) Básquetbol  • Vice Campeón de Chile Campeonato nacional sub 17. • Juegos de la Araucanía 2017, que se realizó en la Provincia del Chubut, Argentina.

Sebastián Velásquez: (IIº medio Magallanes) Básquetbol• Vice campeón de Chile campeonato nacional sub 17. • Juegos de la Araucanía 2017, que se realizó en la Provincia del Chubut, Argentina.

Sharif Bianchi: (III° Santana) Hándbol – Seleccionado Regional para los juegos Nacionales- Paranacionales 2017, en la ciudad de los Ángeles, Chile.

Felipe Peña y Lillo: (Iº medio Neruda) Hándbol Seleccionado Comunal Punta Arenas, refuerzo como jugador para la Escuela Patagonia en la Categoría Sub 14, con la cual obtuvieron el Primer Lugar.

Francisco Delich: (VIIº Marcela Paz) Básquetbol-  • Equipo ideal sub 14 Campeonato EUSS, Puerto Natales. • Selección Punta Arenas, Nacional categoría sub 13.

Emilio Miranda (VIº D`Agostini) • Equipo ideal sub 14 campeonato EUSS, Puerto Natales. • Selección Punta Arenas, Nacional categoría sub 13.

Helena Aros: (V° Martinic) Natación- Campeona Nacional en relevos Combinados Natación.

Aline Rosas:  (V° Cuccuini) Natación- Campeona Nacional en relevos Combinados Natación.

Fernanda Ríos: (VII° Marcela Paz) Natación- Destacados lugares en los diversos Campeonatos Nacionales Federados de Natación. Campeona Patagónica estilo mariposa.