El Día del Alumno es un día de celebración, donde se toma consciencia de la importancia del significado de la palabra alumno. El sentido de aprender, de ser alimentado intelectualmente se  transforma en un privilegio, pues se está creciendo en todos los sentidos, pues el colegio es el escenario perfecto para desarrollarse socialmente.

Con alegría y nostalgia los cuartos medios viven especialmente este día, quienes saben que esta tradición no se vuelve a repetir. En todos los niveles los apoderados colaboraron con exquisitos y saludables desayunos, show animados por sus profesores y además de competencias deportivas, disfraces y la alegría juvenil, ésa es la impronta que queda en este alegre encuentro.

¡Felicidades a todos en su día.!

Celebración día del alumno.