Participación Juegos Nacionales Escolares Selección Balonmano Femenino

La selección de balonmano del  colegio representó a nuestra región en el Campeonato Nacional Escolar luego de ganar ese cupo en las fases comunales y regionales de la disciplina. Sien una instancia deportiva competitiva masiva que  convocó a equipos representantes de todas las regiones del país.  A partir del año 2015 los Juegos Deportivos Escolares se realizan en la categoría sub 14 (12,13 y 14 años) en los siguientes deportes: ajedrez, atletismo, atletismo adaptado, balonmano, básquetbol, ciclismo, fútbol, natación, tenis de mesa y vóleibol, tanto en damas como en varones.

Felicidades a todas las estudiantes de nuestro colegio,  a las niñas solicitadas como  refuerzos pertenecientes al colegio LEUMAG y Puerto Natales, así también a su entretadora srta. Barbara Cárdenas quienes  disfrutaron y aprendieron  de ésta hermosa experiencia deportiva.