El sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre, se llevó a cabo el Campeonato de Futsal, organizado por la Escuela Manuel Bulnes, obteniendo el 2 do lugar en la categoría 2008.
Nuestros alumnos tuvieron que enfrentar en la fase de grupo al Club Fitz Roy, Club Olimpo y la Escuela M. Bules “B” clasificado segundo en esta etapa, en la semifinal tuvimos que jugar con los  ganadores del grupo “A” que era la Escuela M. Bulnes “A”.
Llegando invictos a disputar la final contra el Liceo Nobelius, encuentro que concluye empate a 1 y posteriormente se juega a definición a lanzamientos penales perdiendo esta instancia por diferencia de un gol.
Distinción a parte es la del alumno Francisco Nettig quién fue elegido como el mejor jugador del torneo.
Agradecer a los alumnos por su compromiso y responsabilidad y a los padres y familia en general que nos acompañaron y nos brindaron todo su apoyo…

Atte.
Claudio Andrade V.