El fin de semana pasado los equipos del colegio en categoría sub 14 y Ed. Media, participaron de la XIX versión del campeonato de básquetbol encestando una sonrisa salesiana, organizado por el Liceo Monseñor Fagnano de la ciudad de Puerto Natales.
En la categoría Enseñanza Media tras superar la fase de clasificación se jugaron las llaves de semifinal, en donde nos enfrentamos al equipo de 28 de Noviembre, Argentina, el cual tras un duro partido no pudimos superar, perdiendo por 8 puntos, lo cual nos relegó directamente al tercer lugar del campeonato.
Integraron el equipo: Patricio Negrón, Felipe Ulloa, Benjamín Muller, Lorenzo Urrutia, Sebastián Velásquez, Sebastián Tureo, Francisco Martínez, Germán Baeza, Francisco Delich y Emilio  Miranda.
La categoría sub 14 logró un meritorio segundo lugar, tras perder en 2 partidos de play off contra el equipo anfitrión Monseñor Fagnano.
Integraron el equipo: Vicente Jerez, Nicolás Hernández, Emilio Miranda, Patricio Orellana, Ignacio Leiva, Francisco Delich, Joaquín González, Ignacio Ojeda, Dannilo Águila, Ignacio Ovalle,
Maximiliano Coloma y Germán Baeza.
En la clausura del campeonato, se recibieron trofeos por los lugares obtenidos en ambas categorías, además los integrantes del equipo sub 14 Francisco Delich y Emilio Miranda, fueron elegidos por los entrenadores de los equipos participantes, como mejor alero y mejor escolta dentro del equipo ideal del campeonato.
Muchas felicidades al grupo por su destacada participación y por seguir dejando en alto el nombre del colegio.

Prof. Antonio Garay.