CAMPAÑA SOLIDARIA DÍA DEL NIÑO

Durante una semana, el Centro de Alumnos, representado en Acción Social por Maite Salazar, iniciaron la Campaña del Dulce en Enseñanza Media para colaborar con PIB Fundación Esperanza, en torno a la celebración del Día del Niño. 

Paralelamente, el segundo medio Martin Luther King hizo lo mismo por su lado, pero en esta ocasión, la meta fue reunir “picadillo” para que la once y tarde de entretención que tendrán estos 120  niños (aprox.) que se atienden en esta entidad sea más deliciosa junto a un exquisito picoteo. 
Fue así como este miércoles 8 de agosto se hizo entrega de lo recaudado al director de la PIB Fundación Esperanza, Sr. Roberto Herrera, agradecido nuevamente, por la campaña fomentada por los cervantinos.
Esta contribución se cerrará con el aporte de “pintacaritas” en el evento mismo por alumnas del Cuarto Medio Osvaldo Wegmann.

(en la foto, alumnas que encabezaron la Campaña del Segundo Medio Martín Luther King: Millaray Araya y Thiare Cifuentes, junto al Centro de Alumnos, Maite Salazar y Nicolás González)

Agencia Digital Croop