Con total éxito, los cervantinos hemos aportado con la CAMPAÑA COANIQUEM. Ésta se hizo a través de la “Campaña del Sobre”, en donde el Centro de Padres y Apoderados nuevamente  gestionó dicha colecta durante un mes aproximadamente, entregando UN SOBRE por CADA CURSO desde prebásica hasta cuarto medio. El aporte 2018 fue de $803.000.
Lo recaudado fue entregado el día de ayer por la Presidenta del Centro de Padres y Apoderados Sra. Patricia Aynol a la Directora COANIQUEM Magallanes, Srta. Bárbara Rubiño. En dicha
entrega estuvieron presentes la directora de nuestro colegio Sra. Alejandra Velasco y una representante de nuestro colegio, la educadora Sra. Maggie Luengo de pre básica.
Prontamente vendrán charlas preventivas y educativas referente al tema de “quemaduras”, pensando en que los accidentes de este tipo predominan en época de vacaciones invernales. ¡A CUIDAR Y CUIDARSE!

(No olvidemos que los objetivos de COANIQUEM son brindar rehabilitación integral y gratuita a los niños y jóvenes con secuelas de quemaduras hasta 20 años)