ACLES

NO SIEMPRE AMO HACER ACTIVIDADES DESPUÉS DE CLASES, PERO LO QUE ME LLENA, ES EL RESULTADO FINAL.

Con esta frase damos una cordial bienvenida al inicio de las Actividades Complementarias 2017, que en el proceso Enseñanza – Aprendizaje son fundamentales, ya que estamos educando a alumnos integrales, en donde las actividades culturales y deportivas forman parte importante del desarrollo cognitivo y físico. Esperamos compromiso y asistencia a cada uno de nuestros talleres.

Esperando buena acogida,

Makarena Vásquez Keliotis & Hermes Delgado.

ACLES 2017

Descargue las actividades aquí:

ACTIVIDAD COMPLEMENTARIAS 2017

INSTRUCTIVO ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS 2017.

COLEGIO MIGUEL DE CERVANTES.

INFORMACIÓN ADICIONAL ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS 2017.

• Las actividades complementarias tendrán un cupo máximo de 25 de alumnos por taller, para poder así lograr un mejor control y trabajo. Si tuviesen más alumnos se enviará comunicación para modificación de horarios dispuestos por el profesor a cargo.
  • El Taller de Guitarra tendrá un cupo de 15 alumnos. Si se inscriben más se harán 2 Grupos, post inscripción.
  • Si los talleres que se presentan tienen más de un horario a la semana, tendrán que asistir a todas las sesiones. De lo contrario, debe comunicar al profesor la inasistencia.
  • Cada profesor llevará un control sistemático de la asistencia a su actividad. Y en el caso de las inasistencias reiteradas injustificadas se procederá al retiro del alumno del ACLE.
  • Si algún alumno se retira de la actividad en forma voluntaria debe avisar al profesor a cargo mediante una comunicación escrita por el apoderado y/o entrevista.
  • Para no ocasionar molestias, se solicita a los apoderados dejar y retirar a sus hijos puntualmente de los talleres en los horarios y lugares
  • El Colegio no se hace responsable por pérdida de dinero, joyas, ropa no marcada, artículos electrónicos, celulares, etc.
  • La asistencia a los talleres que incluyan actividad física será con el uniforme deportivo completo del colegio, además se recuerda del uso de zapatillas de recambio (limpias) y polera de recambio en un bolso junto a sus útiles de aseo. Recordamos además, programar con anticipación el uso de colaciones saludables (cantidad moderada) e hidratación ya que estas cumplen la función de merienda y no son el reemplazo de una comida.
  • El traslado a los lugares donde se realizan los talleres, será responsabilidad de los padres.
  • En caso de no existir un mínimo de alumnos inscritos en un taller (10), éste no se podrá realizar, disponiendo el colegio del horario para reubicar a los alumnos que así lo deseen en otra actividad.
  • Cualquier situación no prevista en este instructivo será resuelto por la coordinación de actividades complementarias en conjunto con el consejo directivo del establecimiento.

“La llama de la alegría enciende la Paz.”