ACLES

NO SIEMPRE AMO HACER ACTIVIDADES DESPUÉS DE CLASES, PERO LO QUE ME LLENA, ES EL RESULTADO FINAL.

Con esta frase damos una cordial bienvenida al inicio de las Actividades Complementarias 2018, que en el proceso Enseñanza – Aprendizaje son fundamentales, ya que estamos educando a alumnos integrales, en donde las actividades culturales y deportivas forman parte importante del desarrollo cognitivo y físico. Esperamos compromiso y asistencia a cada uno de nuestros talleres.

Esperando buena acogida,

Makarena Vásquez Keliotis

ACLES 2018

CARTA DE BIENVENIDA A LAS ACLES 2018

Descargue las actividades aquí:

ACTIVIDAD COMPLEMENTARIAS ACLE 2018

COLEGIO MIGUEL DE CERVANTES.

INSTRUCTIVO ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS 2018.

 Las inscripciones a los talleres se realizarán los días Jueves 15 y Viernes 16 de 15:00 a 17:00 hrs. en el hall de Enseñanza Básica, por los profesores encargados de cada ACLE.

 En caso de no poder asistir a esta convocatoria, deberá comunicarse directamente con la Encargada de ACLES Sra. Makarena Vásquez Keliotis, vía correo electrónico aclesmigueldecervantes@outlook.com. Esto debe realizarse antes del martes 20 de marzo.

 El alumno(a) podrá escoger e inscribirse en dos ACLES como máximo.

 Las actividades que se presentan tendrá un cupo máximo, para poder así lograr un mejor control y trabajo. Cada actividad tendrá una lista de espera de 10 alumnos, quienes serán llamados en el caso de que los alumnos inscritos falten más de tres veces seguidas, injustificadamente, durante las primeras dos semanas desde el comienzo del ACLE.

 Las alumnas de Dance Poms ingresarán directamente por Audición. Ésta se realizará el día Viernes 16 en el Gimnasio Sokol en los siguientes horarios: 15:00 hrs. Mini, 16:00 hrs. Junior y 17:00 hrs. Senior. Las listas de las alumnas seleccionadas en los equipos de Dance Poms Mini, Junior y Senior serán publicadas el día Martes 20.

 La inscripción a los Exámenes internacionales solo se hará el día Jueves 15 de 15:00 a 17:00 hrs. en dependencias de Enseñanza básica o directamente en oficina ACLE.

 Si los talleres que se presentan tienen más de un horario a la semana, tendrán que asistir a todas las sesiones. De lo contrario, debe comunicar al profesor la inasistencia.

 Las inasistencias o retiro de una actividad debe ser justificada por escrito al profesor encargado y al coordinador de la actividad complementaria al correo aclesmigueldecervantes@outlook.com, o directamente en oficina de ACLE.

 Se solicita a los apoderados dejar y retirar a sus hijos puntualmente de los talleres en los horarios y lugares determinados.

 El Colegio no se hace responsable por pérdida de dinero, joyas, ropa no marcada, artículos electrónicos, celulares, etc.

 La asistencia a los talleres será con el uniforme deportivo completo del colegio, además se recuerda del uso de zapatillas (limpias) y polera de recambio, deben ser traídas en un bolso junto a sus útiles de aseo. Recordamos además, programar con anticipación el uso de colaciones saludables (cantidad moderada) ya que estas cumplen la función de merienda y no son el reemplazo de una comida.

 El traslado a los lugares donde se realizan los talleres, será responsabilidad de los padres.

 En caso de no existir un mínimo de 10 alumnos inscritos en un taller deportivo, éste no se podrá realizar, disponiendo el colegio del horario para reubicar a los alumnos que así lo deseen en otra actividad.

 Las actividades complementarias se dan inicio el día miércoles 21 de marzo.

 Cualquier situación no prevista en este instructivo será resuelto por la coordinación de actividades complementarias en conjunto con el consejo directivo del establecimiento.

Atentamente,

Makarena Vásquez K.

Coordinador de ACLES

Alejandra Velasco Contreras.

VIVE LA PAZ, RESPETANDO LA VIDA.”