El sábado 23 de diciembre se dio término a una actividad solidaria que realizó el sexto básico Alberto D”Agostini del Colegio Miguel de Cervantes con el objeto de entregar alimentos no perecibles para canastas familiares para familias de escasos recursos de la comuna de punta arenas.

Esta actividad se realizó en conjunto con la Comunidad Cristiana Puro Corazón.

Mamás, alumnos, comunidad puro corazón y empresas colaboradoras, en compañía del viejito Pascua, hicieron un recorrido por distintas poblaciones de la ciudad entregando alimentos, dulces y regalos a todos estos niño.

Se proyecta trabajar en conjunto para otras actividades solidarias con esta entidad sin fines de lucro….

Se hace llegar un agradecimiento cariñoso a la familia deagostiniana  por llevar a cabo esta iniciativa tan loable y esperanzadora….

Claudio Andrade V.

Profesor Jefe